domingo, 16 de mayo de 2010

Mundo de colores fue una nueva coleccion de libros para enseñanza de educacion inicial,este fue el inicio de un diseño mas moderno para mi ,hasta entonces mi dibujo era muy clasico...muy a lo disney...poco a poco fue madurando el estilo y como resultado un cambio total en la forma de diseñar los personajes.Losbocetos y entintados son mios,el color de mi amigo David Crispin..

3 comentarios:

  1. saludos carlitos,un gusto revisar tu pagina y
    al leer tus reflexiones ciertamente evoca el tiempo que estuve en lima compartiendo mesa de trabajo con muchos colegas .
    sigue publicando tus joyas...

    ResponderEliminar
  2. Asu... de veras en esa epoca era todo acuarela y acrilicos, me enferme por comerme el acrilico, era inevitable calcular el nvwel de agua con la boca jeje.

    ResponderEliminar
  3. como no recordar cuando te comias los colores...ja,ja,ja...tanto asi que te comprastes una crema picante para que no lo hicieras,pero igualito te seguias comiendo los colores.buenas epocas david,te acuerdas todo era delineado con tinta china y coloreado con acuarela ¡que tal chamba! sobre todo cuando era una coleccion entera de 12 o 16 libros

    ResponderEliminar